Portada de la colección plenitud

COLECCIÓN

plenitud

Collar ente lunas

Plenitud es una colección inspirada en el bienestar de la mujer, en la plenitud, en el sentirte llena, alineada con la vida y contigo misma. Sentirte que estás en el momento perfecto, gozando del aquí y el ahora y en armonía contigo misma y con tu entorno.

Porque cuando estás en plenitud te quieres a ti misma, irradias amor y tu amor se expande.

coleccion plenitud

La gema escogida para Plenitud es el cuarzo rosa, la gema del amor que da equilibrio y armonía interior. Todo con el objetivo de estar conectadas con nosotras mismas. 

El círculo es el elemento escogido en esta colección plenitud, porque simboliza la totalidad, la unidad, la eternidad, el ciclo de la vida, la protección y la vida interior. Esta es la forma escogida en Plenitud inspirada en el círculo de mujeres que nos aportan apoyo y unión. También en la luna llena que simboliza el poder femenino, la fuerza y el conocimiento profundo. 

Llénate de vitalidad, fuerza y amor, esto te guiará en tu camino. Ábrete al mundo para recibir todo aquello hermoso que tiene para regalarte.

Colección cry

COLECCIÓN

cry

Coleccion cry

La colección Cry está basada en la melancolía de la mujer. En sus ansias de buscar su esencia, su autenticidad.

Una melancolía que es tuya y forma parte de ti, necesaria para crecer y brillar. 

Permitirte estar hacía dentro y llorar para soltar todos tus miedos y luego resurgir. Dejar de vivir en la mente, de ver que nada tiene sentido para aferrarte a la vida y vivir en el corazón. Mirar el dolor para aceptarlo y transformarlo en algo bello, en amor. Aceptar estar mal para poder valorar cuando se está bien. 

Porque solo tú eres dueña de decidir cómo quieres sentirte

Coleccion Cry

La gema escogida en la colección Cry es el aguamarina, una piedra que nos transmite calma, paz y claridad mental. Esta colección en medio de este tornado de emociones que experimentamos, el aguamarina nos sirve de bálsamo para recuperar la tranquilidad y el bienestar emocional para salir de este estado. Es el “agua de mar”, el brebaje para sentirnos en calma y florecer de nuevo. 

En Cry la lágrima es fundamental en el diseño de las piezas. Esta colección nos recuerda la lluvia, el lloro de la mujer, como símbolos de liberación para renacer.

Déjate llevar, déjate sentir, déjate vaciar para luego volver a construir o resurgir. Suéltate y escucha tu auténtico yo.